Kamis, 04 September 2014

mercedes benz sls Cómo analizar un estado financiero

Es evidente estado financiero tiene una gran cantidad de números en sí, y que a primera vista puede parecer complicado de leer y entender. Una manera de interpretar un informe financiero consiste en calcular las proporciones, es decir, dividir un número en particular en el informe financiero por otro. Los índices de los estados financieros también son útiles porque permiten al lector a comparar el desempeño actual de una empresa con su desempeño anterior o la realización de otra empresa, independientemente de los ingresos por ventas o mayor o menor utilidad neta de otros años u otro negocio. En otras palabras, utilizando proporciones pueden cancelar diferencia de tamaños de empresas.mercedes benz sls

Hay muchas razones para la información financiera. Las compañías que cotizan en bolsa a informar sólo una relación de (ganancias por acción, o EPS) y las empresas privadas generalmente no reportan cualquier proporción. Principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) no requieren ser reportados proporciones, excepto EPS para las empresas de propiedad pública.mercedes benz sls

Los índices no ofrecen respuestas definitivas, sin embargo. Son indicadores útiles, pero no son el único factor para medir la rentabilidad y la eficacia de una empresa.

Una relación que es un indicador útil de la rentabilidad de una empresa es el resultado de margen bruto. Este es el margen bruto dividido por ventas. Las empresas hacen información de márgenes discose en sus informes financieros externos. Esta información se considera de carácter patrimonial y se mantiene en secreto para protegerlo de los competidores.

El margen de beneficio es muy importante analizar el balance final de una empresa. Indica la cantidad de ingresos netos se obtuvo en cada $ 100 del ingreso de ventas. El margen de beneficio del 5 al 10 por ciento es común en la mayoría de las industrias, aunque algunas industrias de precios altamente competitivos, como los minoristas o tiendas de comestibles mostrarán ratios de rentabilidad de sólo 2.1 por ciento.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar