Kamis, 04 September 2014

mercedes benz of west chester Partes de un Estado de Resultados, parte 1


La primera y más importante parte de una cuenta de resultados es la línea de informar los ingresos por ventas. Las empresas tienen que ser consistentes de año en año con respecto a cuando brindan las ventas de discos. Para algunas empresas, el tiempo de los ingresos por ventas de grabación es un gran problema, sobre todo cuando la aceptación final por parte del cliente depende de pruebas de desempeño y otras condiciones que se deben cumplir. Por ejemplo, ¿cuándo informar una agencia de publicidad los ingresos por ventas de una campaña que está listo para su cliente? Cuando se completa el trabajo y se envía al cliente para su aprobación? Cuando el cliente lo aprueba? Cuando los anuncios aparecen en los medios de comunicación? O cuando la facturación se ha completado? Estas son preguntas que una empresa debe tomar la decisión de reportar los ingresos por ventas, y deben ser consistentes cada año, y el calendario de los informes se harán constar en el balance general.mercedes benz of west chester

La siguiente línea en una cuenta de resultados es el costo de los bienes vendidos gasto. Hay tres métodos para informar el costo de ventas de gastos. Uno se llama el "primero en entrar primero en salir" (FIFO), otro es el "último en entrar, último en salir" (LIFO) y el segundo es el método de costo promedio. El costo de ventas de gastos es un elemento importante de la cuenta de resultados y la forma en que se informa puede tener un impacto sustancial en la línea inferior reportado.mercedes benz of west chester

Otros artículos en un estado de resultados incluyen reducciones de inventario. La empresa debe inspeccionar periódicamente su inventario con cuidado para determinar las posibles pérdidas por robo, daños y deterioro, y aplicar el precio de adquisición o el método de mercado (LCM). Los valores predeterminados son también un componente importante del resultado. ?? Deudas incobrables son las contraídas con la empresa, los clientes que compraron a crédito (cuentas por cobrar), pero no serán pagados. Una vez más el momento en que se reportan las deudas incobrables es crucial. ¿Usted divulga antes o después de todos los esfuerzos de recolección se han agotado?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar