Kamis, 04 September 2014

mercedes benz of alexandria 42 ¿Cuál es la relación precio / ganancias

La relación precio / ganancias (P / E) es otra medida que es de particular interés para los inversores en las empresas públicas. La relación P / E le da una idea de cuánto está pagando en las acciones actuales de las acciones por cada dólar de precio ganando. Beneficio a sostener el valor de mercado de acciones de valores, no el valor contable de las acciones de lo que se informa en el balance general.

La relación P / E es una revisión de la realidad de qué tan alto el precio de mercado actual es en relación con el negocio subyacente es hacer ganancias. Los niveles extremadamente altos de P / E sólo se justifica cuando los inversores pensar en las ganancias de la compañía por acción (BPA) tiene un gran potencial de crecimiento en el futuro.

mercedes benz of alexandria
La relación P / E se calcula dividiendo el precio actual de la cuota de mercado durante los últimos 12 meses diluidas EPS fuga. Precios de las acciones de saltos del día a día y están sujetos a cambios importantes en el corto plazo. El P / E ratio actual debe compararse con el promedio del mercado de valores de P / E para evaluar si el negocio de venta por encima o por debajo de la media del mercado.mercedes benz of alexandria

Relaciones P / E se está ejecutando actualmente alta, a pesar de una caída de cuatro años en el mercado de valores. Relaciones P / E varían de un sector a otro y de año en año. Un dólar de EPS puede ordenar sólo un valor de mercado de $ 10 para una industria madura en un negocio de no crecimiento, mientras que un dólar de EPS en una empresa dinámica en una industria en crecimiento puede tener un valor de $ 30 en el mercado por cada dólar de ganancias o ingresos netos.

En resumen, la relación de la relación precio / beneficio, o P / E es el precio actual de un capital social dividido por sus ganancias 12 meses anteriores las ganancias diluidas por acción (EPS) como de sus ganancias básicas por acción si la empresa no comercializa informa EPS diluidas. A P baja / E puede ser señal de una acción underbalued o un pronóstico pesimista de los inversionistas. Un alto P / E puede revelar de stock sobrevalorada o puede ser basado en un pronóstico optimista de los inversionistas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar