Kamis, 04 September 2014

mercedes benz gl ¿Cuáles son los auditores independientes?

Auditores Indpendent CPA son como árbitros en el campo de información financiera. El CPA entra, hace una auditoría del sistema y los métodos de contabilidad de la empresa y le da un informe que se adjunta a los estados financieros de la empresa. Se requiere que las empresas que cotizan en bolsa a que sus informes financieros anuales auditados por firmas de Contadores Públicos independientes y cualquiera de las empresas privadas han realizado auditorías así porque saben que un informe de auditoría añadirá credibilidad a sus informes financieros.mercedes benz gl

Un auditor juzga si los métodos contables de la Compañía están de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP). En general todo está en su lugar y el informe financiero es un documento confiable. Pero a veces un auditor ondeará una bandera amarilla o roja. Algunos indicadores de problemas potenciales incluyen cuando la capacidad de la empresa para continuar con las operaciones normales está en duda a causa de lo que se conoce como las exigencias financieras, que podrían significar un saldo de caja baja, obligaciones vencidas pendientes de pago, o las acciones principales que empresa no cuenta con el dinero para cubrir.mercedes benz gl

Un auditor debe ejercer el escepticismo profesional, es decir, el auditor debe desafiar los métodos de contabilidad y presentación de informes de las prácticas del cliente con el fin de asegurar que sus estados financieros de acuerdo con las normas contables y no sean engañosos - en resumen, que estados financieros se presentan razonablemente. De hecho, las palabras "bastante presentados" son las palabras exactas utilizadas en el informe del auditor.

Un buen auditor necesita conocimientos técnicos, pero también hay que saber cómo ser duro con los métodos de contabilidad del cliente. Su trabajo es ser el agente de los accionistas y otros usuarios de los estados financieros de la compañía. Corresponde a un auditor para mantener estrictamente GAAP, y no dejar que las irregularidades se deslizan.

Hay una serie de empresas de renombre que trabajan en el fraude contable recientemente y que el fraude no fue descubierto por los auditores de la CPA. Enron es una de esas empresas. En este caso, la firma de auditoría, Arthur Anderson fue declarado culpable de obstrucción a la justicia, porque destruyó la evidencia de auditoría.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar