Kamis, 04 September 2014

mercedes benz for sale Partes de un Estado de Resultados, Parte 2

Por supuesto beneficio y costo de los bienes vendidos gasto son los dos componentes más críticos de una cuenta de resultados, o al menos eso es lo que la gente mirará al principio. Pero un estado de resultados es realmente la suma de sus partes, y todos ellos debe ser considerado cuidadosamente, coherente y precisa. mercedes benz for sale 

Al informar sobre los gastos de depreciación, una empresa puede utilizar un método de corta vida y poner la mayor parte del gasto durante los primeros años, o un método de larga vida y difundir el gasto de manera uniforme en los últimos años. La depreciación es un gasto grande para algunos negocios y el método de referencia es especialmente crítico para ellos.mercedes benz for sale 

Uno de los elementos más complejos de una cuenta de resultados es la línea de informes pensiones de los empleados y beneficios posteriores al retiro. La regla de los PCGA en este gasto es compleja y varias estimaciones clave debe ser hecha por la empresa, tales como la tasa de rendimiento esperada sobre la cartera de los fondos destinados a estas obligaciones futuras. Esta y otras estimaciones afecta a la cantidad reportada de gastos.

Muchos productos se venden con las garantías y las garantías explícitas o implícitas. La empresa debe estimar el costo de estas obligaciones futuras y registrar este valor como un gasto en el período en el que las mercancías se venden, junto con el costo de los gastos de bienes. Él realmente no puede esperar a que los clientes realmente devolver productos para la reparación o el reemplazo, se deben proporcionar como un porcentaje del total de productos vendidos.

Otros gastos de explotación que se reportan en un estado de resultados también pueden tener estimados de tiempo o consideraciones. Algunos gastos son también de naturaleza discrecional, lo que significa que gran parte se gasta durante el año depende de la discreción de la administración.

Las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) mide los ingresos por ventas menos los gastos por encima de esta línea. Depende de todas las decisiones tomadas por los ingresos por ventas y los gastos de registro, y los métodos de contabilidad se aplican.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar