Kamis, 04 September 2014

2013 mercedes benz ¿Cuál es la relación de la razón ácida y el ROA?

Los inversores consideraron la razón ácida, también conocido como el coeficiente de liquidez o la relación abalanzarse. Este ratio no incluye el inventario y gastos pagados por anticipado, lo que incluye la relación actual, y limitados activos en efectivo y artículos que la empresa puede convertir rápidamente en efectivo. Esta categoría limitada de bienes se conoce como activos disponibles o líquidas. El ratio de texto ácido se calcula dividiendo el patrimonio neto por el total de los pasivos corrientes.2013 mercedes benz

Esta relación también se conoce como la razón para atacar a enfatizar que usted está calculando para peor de los casos, en que los acreedores de la compañía podrían atacar el negocio y exigir el pago rápido de los pasivos de la empresa. Prestamistas a corto plazo no tienen derecho a exigir el pago inmediato, excepto en circunstancias inusuales. Este índice es una forma conservadora de ver la capacidad de una empresa para pagar sus deudas a corto plazo.2013 mercedes benz

Un factor que afecta la rentabilidad de la línea de fondo de un negocio es si se utiliza la deuda a su favor. Una empresa puede obtener una ganancia de apalancamiento financiero, lo que significa que las ganancias más ganancias en el dinero que ha tomado prestado de los intereses pagados por el uso del dinero prestado. Una buena parte de los ingresos netos de una empresa para el año puede ser debido al apalancamiento financiero. El ratio ROA se determina dividiendo las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) por los activos operativos netos.

Un inversor compara el ROA con la tasa de interés a la que la compañía pidió dinero prestado. Si una empresa ROA es del 14 por ciento y la tasa de interés sobre su deuda es de 8 por ciento, la ganancia neta en el capital de la empresa es un 6 por ciento más de lo que está pagando intereses.

ROA es una herramienta útil para interpretar el comportamiento de la relación de los ingresos, así como la determinación de la ganancia o pérdida financiera. ROA se llama prueba de la utilización del capital que mide las ganancias antes de intereses e ingresos por impuestos se obtuvo en el capital total empleado por la empresa.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar